Psicoterapia en español, catalán, inglés, italiano, chino, ruso, búlgaro, frances y sueco en Londres.

Profesionales de salud en Estudio Londres: 
 

Cristian Rodrigo Peña - Psicólogo Clínico, Director de Estudio Londres.

Cristian es Psicólogo Clínico egresado de la Universidad de Copenhague. Ha realizado trabajos de investigación en centros de rehabilitación para personas traumatizadas, The Medical Foundation, IRCT y posee vasta experiencia en terapia individual y grupal tanto con adolescentes como con adultos. Cristian ha trabajado como Psicólogo en ONGs en Francia y Argentina con familias marginales y en situación de riesgo, como Psicólogo Clínico con adolescentes y adultos en University College London Hospital, en Oxleas NHS Foundation Trust en Greenwich CAMHS y en Kids Company en Londes. Cristian atiende en el centro de Londres.

María Isabel Madrigal García - Psicóloga Clínica, Título de Licenciada en Psicología, Master en Terapia del Comportamiento. 

María Isabel es Psicóloga egresada de la Universidad de Murcia, España. Ha trabajado durante 16 años como Psicóloga Clínica en el Hospital Público Universitario de Albacete, España, en el Servicio de Salud Mental, donde ha desempeñado actividades docentes en el Programa de formación de Psicólogos Clínicos. Es Master en Terapia del Comportamiento por la Universidad de Madrid-UNED. Tiene amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento en el ámbito clínico de adultos, tanto en terapia individual, de pareja y de grupos. Ha realizado diversos trabajos de investigación y publicado en revistas de habla hispana. Maria atiende en el centro de Londres. 

Dr Lola Perez Gavino; Doctorado de Psicología Clínica; Diploma de Terapia Cognitivo Conductual (Universidad de Oxford)

Soy psicóloga clínica y terapeuta cognitiva conductual (registrada con HCPC, BPS y acreditada con BABCP). También tengo un máster en Logopedia.  Tengo 15 años de experiencia trabajando en el mundo de la salud mental. Trabajo para el NHS en un equipo de salud mental infantil en el centro de Londres. Puedo ayudar con problemas como depresión y ansiedad.

Tengo una experiencia considerable trabajando con niños, adolescentes y adultos con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que es un área de salud mental en la que estoy particularmente interesada. También estoy interesada en adaptar terapia cognitiva conductual para adolescentes y adultos con un diagnostico de espectro autista y Síndrome de Asperger. 


El objetivo principal de cualquier terapia es ayudar a alguien a mejorar en las áreas en las que tienen dificultades. En las sesiones trabajaremos juntos para crear un mapa de tus problemas. Para algunas personas, el foco será hablar de lo que está pasando en su vida en el presente. Para otras personas, puede ser importante averiguar un poco más sobre cuando empezaron las dificultades, para poder cambiar el impacto que tienen en la vida en el presente.  En mi experiencia, es importante tener en cuenta la historia que hay detrás de nuestras vidas y experiencias. Todos tenemos una “historia” sobre quién somos y qué es importante para nosotros.  Con frecuencia seguimos el camino y decisiones con las que estamos más familiarizados y nos puede resultar difícil ver otras rutas o alternativas. Me gustaría explorar contigo nuevos caminos que quizás pasen más desapercibidos, caminos que te permitan ser el tipo de persona que te gustaría ser y según los principios y valores que son importantes para tí. 
En mi tiempo libre colaboro con la ONG LUNA. El objetivo de LUNA es ayudar a niños que han vivido una situación traumática a dejar el trauma atrás. A través de LUNA, he sido entrenada en el uso de CATT (Child Accelerated Trauma Treatment; Terapia acelerada para trauma en niños). CATT es un protocolo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y reducir síntomas de trauma usando una técnica de terapia cognitivo conductual. Lola atiende en el centro de Londres.

​​​​Dr Jose López – Psicólogo Clínico.

Completé un doctorado en Psicología Clínica por la University of East London. Durante tres años, roté por diferentes servicios, trabajando con adultos, niños, gente mayor y personas con discapacidad intelectual, familiarizándome con diferentes enfoques terapéuticos (sistémico, cognitivo conductual y narrativo/comunitario). De forma previa trabajé con gente mayor en atención psiquiátrica y realicé investigación sobre este tema. En los últimos 5 años, me he especializado en psicología de atención primaria, desde un enfoque cognitivo-conductual, completando un diploma de posgrado en terapia cognitivo conductual aplicado a problemas de ansiedad y del estado de ánimo. Trabajo de forma individual y ofrezco terapia de pareja. Estoy interesado en el proceso de migración y adaptación al Reino Unido, en lo que he publicado investigación. Actualmente trabajo en un servicio de psicología de atención primaria del NHS. Jose atiende en el centro de Londres. 

 

Diego López Raya - MSc CBT, Psicólogo y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual.

Diego es psicólogo y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual acreditado por la BABCP (British Association for Behavioural and Cognitive Psychotherapies) y miembro de la BPS (British Psychological Society). Diego posee una Lincenciatura en Psicología (Universidad de Granada) y un Master en Terapia Cognitivo Conductual (London Metropolitan University). Diego tiene mas de siete años de experiencia en terapia individual y grupal con adultos. Diego ha trabajado en diferentes comunidades terapéuticas en Londres donde consolidó su conocimiento en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud mental. Diego tambien posee amplia experiencia trabajando como Psicoterapeuta Cognitivo Conductual en hospitales y centros de salud mental de gran prestigio en Londres en Homerton University HNS Trust y North East London NHS Foundation Trust. En la actualidad, Diego combina su trabajo en Estudio Londres con su rol como Terapeuta Cognitivo Conductual en Atención Primaria dentro de un hospital del NHS. Diego atiende en el centro de Londres.
 

Ana Anes - psicóloga (counselling psychologist) y psicoterapeuta con orientación Humanista.

Ana es psicóloga y psicoterapeuta con orientación Humanista, acreditada por la BACP (British Asocciation of Counselling and Psychoterapy) y miembro de la BPS (British Psicological Society). Posee una licenciatura en Psicología por la UNED, Máster en psicoterapia individual y de grupo (Instituto de Interacción- Madrid) y Máster en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR (Universidad de Zaragoza). Ha trabajado como psicoterapeuta individual y de grupo, siendo sus principales áreas de atención: ansiedad, depresión, fobias, crisis vitales, rupturas sentimentales y otros duelos. Entre sus campos de interés se encuentran la violencia de pareja (tanto en parejas heterosexuales como homosexuales) y el trauma (tanto reciente como pasado). Ha trabajado en un centro de atención a mujeres que han sufrido Violencia Sexual en Madrid (CIMASACAM) y ha colaborado en un centro de atención a la violencia doméstica en Londres (GAIA CENTRE). Asimismo ha participado como psicóloga individual y de grupo en proyectos de atención a personas en riesgo de exclusión. Ana viene desarrollado labores en el ámbito de la promoción de la salud y la prevención desde hace más de 20 años. Ha intervenido en la realización de diferentes investigaciones y en la elaboración de materiales educativos e informativos. Ana atiende en el centro de Londres.

For Therapy in English, Italian, Russian, Bulgarian, Chinese (Mandarin), French and Swedish professionals, please visit Colbun Psychology.  

¿Quiénes somos?

  • Estudio Londres esta constituido por un grupo de psicólogos y psicoterapeutas profesionales hispanoparlantes (miembros de la British Psychological Society, HPC, The British Psychoanalytic Council y/o The Association of Child Psychotherapists) con amplia experiencia en niños adolescentes y adultos.
     

    Contamos con profesionales con diferentes orientaciones psicológicas: Psicodinamica/Psicoanalítica, Cognitivo-Conductual, EMDR, Sistémica, Gestalt y Humanista.

    Estudio Londres surge de la creciente demanda de hispano parlantes en Londres que prefieren terapeutas calificados para comenzar un tratamiento psicológico en su lengua materna.

    Para más información no dude en ponerse en contacto.

    Tel:  078 9902 1111 (Maria Isabel Madrigal) 
    Fax: 020 3773 8156

    Email: maria@estudiolondres.org

    Estamos a su entera disposición para ayudarle a responder sus necesidades.